Detenido por robar en el bar donde trabajaba y en la casa del jefe

La Policía Nacional ha detenido a E.B.R., vecino de Huelva, como presunto autor de dos hechos delictivos al haberse apropiado indebidamente de la recaudación del bar en el que trabajaba y robado en el domicilio de su empleador.

El detenido había estado sustrayendo distintas cantidades de dinero del establecimiento  en el que trabajaba, alcanzando la cifra total  a más de dos mil euros. Además el dueño del negocio se  había percatado que  de su domicilio también  faltaba dinero, ascendiendo el importe de lo sustraído a 600 euros.

La semana pasada, y cuando se encontraba en su domicilio, el propietario del bar escuchó ruidos en la puerta de acceso a la vivienda. Al salir al pasillo para ver quien entraba, pudo comprobar que se trataba de su empleado. Éste reconoció, en el proceso de instrucción policial,  haber accedido a la vivienda en otras ocasiones, ya que había realizado una copia de la llave.  También manifestó tener copia de las llaves del bar.

Realizadas las oportunas investigaciones, y comprobada la veracidad de lo manifestado por el propietario del bar, se procedió a la detención E.B.R., y a la tramitación de las diligencias policiales, denunciándose los hechos al Juzgado de Guardia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *