Doble cita para el Gimnasia Rítmica Huelva en Marbella y La Rinconada

Gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Huelva.

Gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Huelva.

Bajo el lema de “nuestros éxitos no son solo medallas, nos encanta la base”, el Club Gimnasia Rítmica Huelva reinicia la temporada de conjuntos con dos importantes citas. Este sábado las más veteranas del club se darán cita en el centro de alto rendimiento de Marbella para someterse a un control clasificatorio en el que se decidirá los conjuntos que accederán a la copa de España que se celebrará en Zaragoza del 19 al 22 de noviembre, solo cuatro conjuntos accederán a este campeonato, el GR Huelva acude con dos conjuntos de categoría absoluta, el junior formado por: Nerea Limón, Paula Delgado, Sara Pérez, cristina Hombrados y Carmen Alillo que defenderán su montaje de cinco pelotas. El conjunto senior formado por: Elena Hernández, Clara Ropero, Verónica Mancha, Ana Torres y Estefanía Beltrán, loa harán con el combinado de mazas y aro. Las expectativas de las entrenadoras, Inmaculada Márquez y Estela Salas son buenas, mañana se medirán con los mejores conjuntos de Andalucía y solo el mejor de cada categoría sacará pasaporte para Zaragoza. Una experiencia más para estos dos conjuntos que inician la temporada con esta importante cita donde los conjuntos comienzan a ser evaluados de cara al andaluz que se celebrará en Noviembre en la ciudad de Córdoba donde 56 gimnastas del club capitalino repartidas en un total de 10 conjuntos de distintas categorías representarán a la ciudad de Huelva.

Todo esto es posible a la gran labor que el club onubense realiza desde su “filosofía de trabajo” en el que la prioridad es el deporte de base unidos al disfrute y compañerismo de todas los integrantes y que hasta ahora ha sido el objetivo principal por parte del equipo técnico con grandes resultados en el historial de este joven club.

Por otra parte los conjuntos benjamín copa (manos libres), Roció Márquez, África Salas, Candela Cayetano, Natalia Cárdenas y Elena García, alevín copa (5 pelotas), Marta Gómez, Lucia Bozas, Judith Rodríguez, Siomara Fernández y Claudia Pineda y el infantil base (5 pelotas), Ángela ceballos, Lola Quintero, Eva ingelmo, Clara Benítez y Laura Gómez, inician mañana las competiciones amistosas con el XVII torneo nacional “Villa de La Rinconada” donde intentaran inaugurar el medallero en esta apasionante temporada que acaba de arrancar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *