El Festival de Teatro de Humor de Valverde continúa este viernes con la obra ‘Roma’

0

RomaEl X Festival de Teatro de Humor de Valverde del Camino sigue su curso este viernes con la obra ‘Roma’, escrita por Paco Mir, componente del mítico trío humorístico ‘Tricicle’. La función comenzará a las 21 horas en el Teatro Municipal Puerta del Andévalo y tiene un precio de entrada de 12 euros.

En ‘Roma’, como dicen sus autores, “se narra en tono de comedia el inexorable paso del tiempo en la vida de una pareja. El mismo hotel, la misma habitación, la misma ciudad, Roma, dos parejas que son la misma contando el inicio y el ocaso de su vida en común. Visitando Roma por primera y, quizá, última vez”.

Resto del programa

La tercera de las obras del festival, ‘La banda de Lázaro’, aterrizará el sábado 24 de octubre (20.30 horas). Se trata de una función familiar, en la que se recrea la singular historia del Lazarillo de Tormes. Cuenta con la actuación del conocido actor Pedro Miguel Martínez y la colaboración de la Banda Municipal de Música.

Cerrará el X Festival de Teatro de Humor de Valverde las actrices Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca con su obra ‘Insatisfechas’, la historia de dos amigas casadas, que viven una vida que no imaginaban. La cita, el viernes 30 de octubre a las 21 horas.

Como en otras ediciones, el festival cuenta con servicio gratuito de guardería, descuentos especiales para grupos y la oferta gastronómica ‘tapas por entradas’ para canjear en restaurantes de la localidad. Las entradas ya están a la venta en el Teatro Municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies