La empresa onubense Ferronol, premio Andalucía Excelente 2015

ferronol (1) (1)La empresa onubense Ferronol, dirigida por José Borrego Albújar, ha recibido el Premio Andalucía Excelente 2015 en el apartado de Internacionalización. Desde el inicio de su actividad en Huelva en 1992, esta empresa ha consolidado, año tras año, sus objetivos de ventas y en los últimos cinco años ha triplicado su facturación hasta situarse dentro de las diez empresas nacionales de mayor facturación de su sector, alcanzando los 2.000 empleados.

Ferronol ofrece, entre otros, los servicios de limpieza e higienización y control sanitario, mantenimiento integral, limpieza industrial y medio ambiente, así como servicios auxiliares. Sus clientes son tanto instituciones y organismos públicos como empresas del sector privado.

Si bien la sede central está en Huelva ha conseguido una implantación total en el territorio nacional y cuenta con delegaciones en cada una de las provincias españolas, al mismo tiempo, que se halla inmersa en su proceso de desarrollo internacional. Actualmente tiene proyectos en Portugal, Alemania, Estados Unidos, Panamá y Marruecos.

 

Los Premios Andalucía Excelente reconocen  la labor de profesionales y emprendedores en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

One Response to La empresa onubense Ferronol, premio Andalucía Excelente 2015

  1. Que siga la sede Central en Huelva, y no como otras empresas que, enseguida se largan a Sevilla. Bien por Ferronol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *