Primer derbi de la temporada entre Smurfit Kappa y Recreativo de Huelva Autoparts

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Primer derbi onubense de la temporada en este grupo 17 de Tercera División que enfrentará a Smurfit Kappa y Recreativo de Huelva Autoparts. El choque se disputará en la pista palmerina este sábado a las 17:00 horas en un partido dirigido por los colegiados onubenses Velasco López y Posito Pinto. Primer derbi onubense de la temporada en este grupo 17 de Tercera División que enfrentará a Smurfit Kappa y Recreativo de Huelva Autoparts. El choque se disputará en la pista palmerina este sábado a las 17:00 horas en un partido dirigido por los colegiados onubenses Velasco López y Posito Pinto. Con la victoria de Smurfit Kappa el pasado domingo en Ceuta, suma seis puntos en este arranque de liga lo que le ha llegado a situarse en la quinta posición de la tabla en una zona cómoda tal como pretende su entrenador Jesús Martínez estar en esta temporada entrante. El técnico palmerino ante este partido correspondiente a la cuarta jornada explica: “Afrontamos otro partido trampa. De nuevo nos vemos las caras ante un rival que no ha puntuado y viene necesitado de puntos con el paso de las jornadas. Para ello no dudo en que afrontarán este partido con mucha intensidad y vendrán arropados por gran parte de su público que se desplazará a nuestro pueblo.” “Nosotros queremos hacer valer la valiosa victoria de Ceuta y afianzarnos así en la zona tranquila de la clasificación. Para ello no debemos entrar en relajaciones y trabajar intensamente como venimos haciendo en esta semana de entrenamientos”.

Recreativo Autoparts de fútbol sala.

Recreativo Autoparts de fútbol sala.

La convocatoria para el partido del sábado la conforman 12 jugadores, con la única baja en esta jornada del expulsado Ale Pérez, y las decisiones técnicas tanto para Dani Salas y Carlos. La lista la conforman: Pepe, Edu, Antonio, Iván, Juanma, Fran Recio, Alberto, José Ángel, Medrano, Rafa y Moreno.

Este derbi entre estos dos equipos será el primero en partido oficial tras la reciente creación del club de la capital onubense, pero, el último choque entre ambos equipos fue esta misma pretemporada donde los pupilos de Alejandro Sánchez se llevaron el duelo por un resultado de 1-4 a favor de los visitantes. Los palmerinos querrán refrendar esta derrota pasada con una victoria más, que sería la tercera consecutiva.

Por otro lado, este sábado debutarán los juveniles en División de Honor Juvenil en el grupo 8ªB desplazándose a la cancha de Dos Hermanas en el estreno de la competición liguera ante el Real Betis FS Nazareno. Visitan la cancha de un favorito al título este sábado a las 11:00 horas en la pista nazarena. Los chicos de José Rojas están dispuesto a dejarse la piel por los primeros tres puntos fuera de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *