Aprovechar el efecto Ceballos ante el Betis B

Alejandro Ceballos, nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, junto a Manolo Toledano.

Alejandro Ceballos, nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, junto a Manolo Toledano.

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 12.00 horas, si la lluvia lo permite, la novena jornada de liga ante el actual colista del grupo IV de Segunda división B, el Betis B, el peor conjunto hasta el momento de la categoría, el más goleado con 16 tantos en contra en ocho rtidos (dos por encuentro), aunque ni mucho menos un equipo hundido y en clara crisis de identidad, como intentará demostrar de la mano de Juan Merino (ex recreativista) ante el Decano. En Huelva, tras la destitución el pasado lunes de Jose Dominguez como técnico albiazul, Alejandro Ceballos ya ha tomado el mando e intentará en su debut como técnico albiazul que su sello empiece a verse en este encuentro que muy posiblemente tendrá que ver desde la grada y dar sus indicaciones desde allí, ya que el club onubense todavía no ha llegado a un acuerdo de rescisión de contrato con el anterior técnico.

Además, no lo tendrá nada fácil el técnico para conformar su primer once titular, ya que afronta este partido sin delanteros centros natos, ya que Rubén Mesa está lesionado con una rotura de fibras y Arthuro ha estado con gripe toda la semana y no se encuentra en condiciones de poder jugar. Asimismo, el canterano Dani Molina, expulsado ante el Jaén la pasada semana, también se perderá este encuentro. Aunque no todo son malas noticias, ya que Edu Moya y Jesús Vázquez, sin estar al 100%, ya han salido de la enfermería y podrían tener sus minutos ante el filial bético. Ceballos, en una clara intención de hacer grupo, se lleva a toda la plantilla a Sevilla a primera hora de este domingo, incluido sancionado y lesiondos, con el fin de hacer grupo y decidir la convocatoria sólo dos horas antes del partido.

El Decano, décimo tercero a dos puntos del descenso, necesita mejorar con urgencia sus números en ataque (sólo cinco goles en ocho encuentros) y ser más fuerte en su balance defensivo, para dejar de mirar a la zona baja y comenzar a mirar a posiciones mucho más elevadas en la clasificación.

2 Responses to Aprovechar el efecto Ceballos ante el Betis B

  1. Yo quería jugar en el Recre.

  2. La payasa rodeada de más payasas.
    Hablando de payasadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *