Campaña de desratización en polígonos industriales de Huelva

Desratización polígono 1 (3)El Ayuntamiento de Huelva, tras los trabajos de desratización y desinsectación desarrollados en los colegios durante el verano, comenzó una campaña destinada al control de plagas en el cinturón industrial de la ciudad, una operación planificada con la que se pretende acabar con las posibles plagas de todos los polígonos y parques empresariales.

El objetivo de esta campaña es actuar de forma preventiva en cada uno de los espacios que se dedican en Huelva a la actividad industrial, una medida de la Concejalía de Vivienda, Medio Ambiente y Sostenibilidad que permitirá acabar de forma eficaz con los focos que se encuentren localizados previamente.

De esta forma, en este periodo en el que, tras los meses de verano, las empresas retoman sus horarios y jornadas de invierno y se reactiva el trabajo de muchos polígonos, esta actuación va a estar dirigida especialmente a abordar las distintas calles de estas zonas industriales para que puedan estar libres de cualquier tipo de plaga.

Por ello, hay que destacar que el Polígono San Diego, Romeralejo, La Luz, Polirrosa, Naviluz, Miraval, Tartessos, el Parque Huelva Empresarial, El Rincón, La Paz, La Esperanza, Las Yucas, Marismas del Polvorín y Mirador del Odiel van a ser los principales focos a tratar a través de  los trabajos de desinfectación.

En este sentido, hay que destacar que en las zonas en las que se han detectado más incidencias se reforzarán además los tratamientos, dando también respuesta en la mayor brevedad a los avisos de infestación recibidos por los ciudadanos y propietarios de negocios allí ubicados.

Esta campaña se suma a la realizada durante los meses de julio y agosto en los distintos colegios de la capital, unos trabajos  destinados a que todos los centros escolares de la capital pudieran estar a punto antes del inicio del curso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *