El Bifesa Tartessos se estrena esta temporada visitando al Mezquita Rugby

Plantilla del Bifesa Tartessos de rugby.

Plantilla del Bifesa Tartessos de rugby.

El Bifesa Tartessos de rugby se traslada hasta la capital califal para enfrentarse al Mezquita Rugby Club este domingo 18. Será el primer encuentro para Bifesa-Tartessos tras aplazar su primera jornada. El equipo cordobés recibe al cuadro onubense tras caer frente al Mairena. Llegó el momento del estreno para el XV del lince. El conjunto onubense de rugby vuelve a la primera categoría del rugby Andaluz tras su fugaz ascenso y lo hace en el que será el desplazamiento más largo de la temporada visitando al Mezquita Club de Rugby, conjunto de la capital cordobesa en la segunda jornada de liga este domingo a las 12 de la mañana en las instalaciones deportivas de Miralbaida donde el cuadro cordobés disputa sus encuentros como local.

Si bien el campeonato arrancó el pasado fin de semana, el cuadro blanquiazul solicitó el aplazamiento tras las inesperadas circunstancias que le ha llevado a disputar una temporada más la tercera categoría del rugby Español, por lo que su desplazamiento supondrá el arranque liguero de un equipo que llega cargado de energía a su primer enfrentamiento.

Un choque que será además el primero capitaneado por el tridente de técnicos Alfonso Doctor, Ricardo Zarso y Francisco Parralo y en el que se podrá ver el sistema de juego que éstos han preparado para afrontar el campeonato liguero.

Por su parte el Mezquita Rugby club recibe al Bifesa Tartessos en las segunda jornada liguera tras caer derrotado el pasado fin de semana frente al conjunto hispalense de Mairena por un resultón 36 -8, con lo que el cuadro cordobés querrá desquitarse frente a los onubenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *