El CB Conquero recupera sensaciones ante Zamarat

María Pina, alero del CB Conquero.

María Pina, alero del CB Conquero.

El CB Conquero ha vuelto a la senda de las victorias tras superar al conjunto castellano leonés de Zamarat por 77-64, en un partido que estuvo igualado hasta el último cuarto, pero lideradas por una gran María Pina desde el perímetro (19 puntos con cuatro triples de cinco intentos) y Talia Cadwel en la pintura (19 puntos, 14 rebotes y 30 de valoración), terminaron colocando un parcial de 12-0 en el último acto y sentenciar el partido.

Las onubenses volvieron a disfrutar del sabor de la victoria tras dos tropiezos consecutivos, a la vez que elevaron a tres la racha de derrotas seguidas del Zamarat. Las de Gabriel Carrasco salieron en tromba: 11-2 en poco más de tres minutos y tiempo muerto de Lucas Fernández. Las castellanas, que llegaron a ir diez abajo en este acto inicial, comenzaron a reaccionar y apretaban el choque hasta lograr la igualada a 29. A partir de ese momento, máxima igualdad, con Conquero Huelva Wagen siempre un par de puntos por delante. Parecía que la tendencia cambiaba en el acto final, cuando Zamarat conseguía colocarse por primera vez por delante (57-58). Las onubenses no acusaron el golpe y, tras unos instantes de incertidumbre, asestaron la estocada definitiva al encuentro: parcial 12-0, con su rival sin ver aro durante más de tres minutos.

La clave: En un choque de máxima igualdad, un parcial 12-0 resulta definitivo. Además, Conquero Huelva Wagen contó con la gran actuación de Tania Caldwell: 19 puntos, 14 rebotes y 30 de valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *