Las fuertes lluvias anegan diez calles en Isla y un comedor social en Lepe

(Foto: Huelvaya)

(Foto: Huelvaya)

El servicio de Emergencias del 112 Andalucía ha registrado este sábado, hasta las 15,00 horas, en torno a una decena de llamadas por lluvias y otras tantas por viento en la provincia de Huelva.

Según han explicado a Europa Press fuentes del 112, el aviso de nivel naranja que mantiene activado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la provincia de Huelva hasta las 21,00 horas de este sábado por lluvias ha provocado una decena de llamadas por anegaciones de viviendas y vía pública.

En esta misma línea, y según ha especificado el 112, a partir de las 12,00 horas se recibía aviso en Isla Cristina por anegaciones de la vía pública en más de diez calles de la localidad, mientras que en Lepe las anegaciones se han producido en viviendas y en un comedor social de la citada localidad onubense.

Por otra parte, han sido cerca de diez los avisos por viento, principalmente en la capital onubense por caída de árboles, ramas o “aparente peligro” de caída de ventanas o cornisas de edificios, pero todas ellas “sin causar ningún herido”, según han precisado las mismas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *