Los reyes del empate lo demuestran

San Roque de Lepe-Linares.

San Roque de Lepe-Linares.

San Roque de Lepe y Linares, los reyes del empate en el grupo IV de Segunda división B, han hecho honor a su apodo esta temporada y se han repartido los puntos en un partido donde el conjunto jienennse por ocasiones (le anularon dos goles por fuera de juego) estuvo más cerca de llevarse la victoria ante un San Roque al que le faltó puntería y sobre todo llegada al marco rival. Al final, reparto de puntos que no contenta ni a uno ni a otro conjunto, ya que continúan ambos en la zona baja de la clasificación.

Ficha técnica:

CD SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Pablo Oliveira, Mena, Bonaque, Pedro Baquero, Lolo, Luis Lara, Dani Fragoso (Nico Chafer m.67), Igor Rocha (Marc Fraile m.58), Camacho (Manu Ramírez m.82) y Estefane.

Linares Deportivo: Jorge Sánchez; Bauti, Higinio, Chico, Álvaro Vega, Lara, Corpas, Rodri (Fran Fernández m.44), Francis Ferrón, Fran Carles y Rafa Payán (Juanfran m.78).

Árbitro: Chavet García, andaluz. Amarillas a los locales Bonque y Pedro Baquero; y a los visitantes Juan Fernández y Juanfran.

Incidencias: Ciudad de Lepe. Unos 800 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *