Reivindican desde Huelva un mundo sotenible y sin pobreza

lucha contra la pobreza día17 lucha contra la pobreza día17,2Un año más, Huelva se suma a la Alianza Andaluza contra la Pobreza, y ha reclamado hoy día 17 gobiernos responsables con los derechos humanos y la erradicación de la pobreza.

Una decena de entidades sociales se han dado cita en la biblioteca provincial para trabajar por una agenda compartida, buscar nuevos canales de participación y fortalecer la organización del Tercer Sector de Huelva y la provincia para seguir ejerciendo con eficacia, eficiencia y coherencia su trabajo en pro de la erradicación de la pobreza y la defensa de los derechos humanos.

Posteriormente en la Plaza de las Monjas han reivindicado que las ‘personas son lo primero’. Recordando que la pobreza cada vez es más extrema, intensa y crónica. Y reclamando a los gobiernos a escala internacional, nacional y local responsabilidad, compromiso y acciones en esta lucha compartida de erradicar la pobreza y evitar las desigualdades.

En lectura del manifiesto, común para todo el estado español, se ha demandado políticas públicas sociales para cumplir con los derechos humanos, el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible desde la participación y la transparencia y políticas globales con la justicia social.

One Response to Reivindican desde Huelva un mundo sotenible y sin pobreza

  1. DONDE ESTÁN LOS POLÍTICOS ???
    —————————–
    AHHH, NO !!!
    QUE ELLOS SON NUEVOS REYEZUELOS !!!
    NO CONOCEN NADA DE POBREZA
    Y SE COMEN LO SUYO
    Y LO DE LOS DEMÁS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *