“El acuerdo PSOE-Ciudadanos deja cero euros y cero obras para Huelva en 2016”

Manuel Andrés González afirma que “nada cambia en Huelva tras el apoyo de Ciudadanos a los Presupuestos del PSOE"

manuel andres gonzalez 9049El Partido Popular ha señalado hoy que el proyecto de presupuestos de Susana Díaz y sus socios de Ciudadanos es “más de lo mismo” y que “no va a aportar nada nuevo  a la provincia de Huelva, al ser unos presupuestos sin provincializar en los que no hay partidas económicas para ningún proyecto de la provincia”. Así lo ha indicado el presidente del PP de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento, Manuel Andrés González, que ha subrayado que “son unas cuentas continuistas e irreales que no ponen solución a los problemas de Andalucía y nos condenan a seguir siendo los últimos en casi todo”.

Para el PP “es fruto de un acuerdo exprés entre PSOE y Ciudadanos a espaldas del resto de los partidos políticos, por lo que Ciudadanos, a partir de ahora, es corresponsable de los déficits y carencias que genere o no solucione este Presupuesto en educación, sanidad, políticas sociales, falta de empuje en la generación de empleo y en el apoyo a los emprendedores, y en todas y cada una de las áreas que competen a la Junta de Andalucía”.

Así, ha insistido, “son corresponsables de que en Huelva haya cero euros; cero obras de la Junta en marcha el año que viene. Ni puentes a Punta Umbría, ni ciudad de la Justicia, ni Chares, ni centros de salud y colegios nuevos, ni conducciones para la presa del Andévalo, ni carreteras… Ni empleo público creado al poner estas obras en funcionamiento.  No habrá nada nuevo en 2016”.

Asimismo, el presidente popular ha afirmado que “Susana Díaz ha encontrado en Ciudadanos el socio que necesitaba para tapar los escándalos, bloquear la democracia y aprobar unos presupuestos que son pura propaganda y no van a  solucionar las necesidades de nuestra comunidad”.

“Ciudadanos se presentaba hace unos meses como el que iba a cambiar y a regenerar la vida política en Andalucía y, sin embargo, su cambio se basa en que nada cambie, en apuntalar al mismo partido gastado y caduco de siempre: el PSOE. Habría que preguntarle a quienes han votado a Ciudadanos si eso es lo que ellos querían”, ha sostenido el popular.

Por ello, ha manifestado que “hay partidos que se vanaglorian de representar mejor que nadie los sentimientos de la gente, pero lo que hacen luego es traicionar mejor que nadie los intereses de sus votantes”.

En el pacto que han sellado sobre los presupuestos “no hay ninguna exigencia sobre el dinero que se debe recuperar de todos los casos de corrupción que han tenido lugar en el Gobierno andaluz y eso desmonta todo el discurso anticorrupción que pueda hacer este partido y lo convierte en corresponsable de ese sospechoso desinterés por recuperar el dinero de todos los andaluces” ha indicado González.

Así, ha recalcado que “Rivera usa estropajo con el PP y guante de seda con el PSOE: mientras en Murcia exigen para aprobar los presupuestos que se retire a una alcaldesa de un pequeño pueblo del PP que está imputada por un tema administrativo, en Andalucía apoyan y jalean los presupuestos a pesar de que hay casi una treintena de imputados entre alcaldes y cargos públicos de la Junta”.

El presidente de los populares onubenses ha insistido en que “el Presupuesto es lo mismo que el PSOE lleva vendiendo más de treinta años. Ciudadanos ha llegado para no cambiar absolutamente nada y con este bipartito que gobierna Andalucía, queda claro que el próximo 20 de diciembre hay dos formas de votar al PSOE: o con la papeleta de ese partido, o con la papeleta de Ciudadanos, que ya ha mostrado en Andalucía lo que quiere hacer en España”.

Frente a eso, ha concluido González, “ solo hay una opción: el Partido que ha sacado a España de la quiebra con todo el esfuerzo del mundo sin importarle el desgaste que eso significaba, el Partido Popular, que va a seguir gobernando España para que todo el esfuerzo que han realizado los andaluces y los españoles no se tire ahora a la papelera por experimentos de políticos que solo aportan pose, titulares vacíos y ansias de poder a costa de sacrificar, incluso, los deseos y aspiraciones de sus votantes”.

3 Responses to “El acuerdo PSOE-Ciudadanos deja cero euros y cero obras para Huelva en 2016”

  1. Pero que se creian, que Cs iba a hacer algo por Huelva, que no fuera buscarse un rinconcito para medrar?

  2. Pero que nos creiamos, que Cs iba a hacer algo por Huelva, que no fuera buscarse un rinconcito para medrar?

  3. “es fruto de un acuerdo exprés” dice…parece no recordar que gobierna con el PSOE en Lucena gracias a ese mismo acuerdo exprés…Vaya profesional de la política sin ética alguna.

    Destituya a quienes usan la marca del PP para aupar a alcaldes del PSOE por enfados personales y entonces podrá criticarles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *