Campaña ‘sonríe con un juguete’ en Punta Umbría

Juventud Sonríe Con un Juguete RepartoLa Casa de la Juventud de Punta Umbría ya ha comenzado la campaña ‘Sonríe con un Juguete’, en la que cada año se financia la compra de regalos para niños y niñas de familias desfavorecidas de la localidad, de cara a las fiestas navideñas.

Así, desde este mismo lunes ya se ha iniciado el periodo de recogida de solicitudes para este fin, en las propias instalaciones de la Casa de la Juventud. La principal novedad de este año es que las peticiones sólo podrán realizarse en horario de mañana.

En las solicitudes, que también se entregarán en la Casa de la Juventud, los Servicios Sociales municipales y los técnicos de Juventud valoran la situación de cada familia, que como requisito principal debe estar empadronada en el municipio. El plazo de entrega finalizará a principios del mes de diciembre.

Las principales fuentes de recaudación de fondos del proyecto se mantienen y serán dos galas benéficas: la de la Ludoteca ‘Casa de la Infancia’ y la tradicional ‘Sonríe con un juguete’. La fecha de celebración de ambas se darán a conocer próximamente y se llevarán a cabo en el Teatro del Mar de la localidad.

El pasado año, la campaña benefició a 140 niños y niñas de 70 familias de la localidad puntaumbrieña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *