Dos oros para el Colombino en La Rinconada

Equipos prebenjamín y benjamín del Club Rítmico Colombino.

Equipos prebenjamín y benjamín del Club Rítmico Colombino.

Dos citas importantes tenia el Club Rítmico Colombino este fin de semana. Por un lado las Infantiles categoría Absoluta acudían al centro de Alto rendimiento de Marbella (Málaga) a realizar un control con el resto de conjuntos de Andalucía de donde el comité Andaluz de jueces determinaría si estaban preparadas para representar a nuestra comunidad en la Copa de España 2015 a celebrar en Zaragoza el 18 de noviembre. Ellas fueron Clara,Bella,Paola,Sofia,Angela y Paloma. Andriana Stoinska , 1ª entrenadora de la Entidad ha declarado estar muy satisfecha con el trabajo de sus pupilas, “han ejecutado un muy correcto ejercicio, hay que seguir perfilando pero han hecho lo que tenían que hacer, estoy contenta”, las chicas han disfrutado estar con las mejores. La segunda cita era en San Jose de la Rinconada (Sevilla), dos conjuntos se desplazaban a tierras sevillanas. Por un lado el conjunto prebenjamin formado por Natalia, Noa,Lorena,Maria y Ana , bronce en el ultimo campeonato de Andalucía , luchaban por mejorar esa posición, y lo consiguieron después de un espectacular ejercicio de manos libres que han mejorado desde el andaluz se alzaban con el oro, metal que les animara a seguir trabajando de cara al resto de la temporada.

Sus compañeras alevines Ariadna, Marta, Daniela,Ana y Leyla , alevines de copa que el pasado año rozaron el podium, una cuarta posición en el andaluz,no querían ser menos y este año con un arriesgado ejercicio de cinco pelotas luchaban por alcanzar la meta deseada , hacer un buen pase. Y así ha sido, aunque con algunos fallitos pequeños que hay que rectificar , lograban marcarse un gran ejercicio sin caídas, que le daba otro oro, que les anima a continuar con motivación los entrenamientos para la temporada. Alla Lyalcova, entrenadora que las acompañaba, declaro que no hay que relajarse y hay que seguir trabajando pero esto motiva mucho.

La directiva de la entidad esta muy satisfecha con el trabajo de sus deportistas y defiende la apuesta de la entidad en hacer un trabajo de calidad y no de cantidad, en todos los niveles. De momento se esta reflejando en la pista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *