Holea celebra su Halloween más terrorífico y divertido

El centro acoge una exposición de monstruos en miniatura del coleccionista privado Kike King

halloween holea expo5 halloween holea expo1 halloween holea Expo2 halloween holea expo4Holea acoge desde este lunes y hasta el próximo sábado 31 de octubre la exposición ‘Mis queridos Monstruos’, del coleccionista Kike King, en la que se recrea con todo lujo de detalles y a escala 1/6 todo tipo de personajes del cine y la literatura de terror de todos los tiempos: Drácula, El hombre lobo, Frankenstein, Imhotep, El fantasma de la ópera, Freddy Krueger, Cara de cuero, Blade, Tiburón, Candyman, Los Gremlins y un largo etcétera de personajes de ciencia ficción en una interesante colección que abarca desde los grandes clásicos del cine de este género hasta los iconos del cine moderno. Se trata de un original pasaje del miedo a escala para todos los públicos, propiedad de este coleccionista onubense y que creará el mejor ambiente tétrico para celebrar la festividad de Halloween en Holea.

Expo Hallowwen 3 Expo HalloweenAdemás, durante el sábado 31 de octubre en horario de mañana y de tarde, un grupo de irreverentes actores realizarán una perfomance en el centro e invitarán a los clientes a participar en divertidas fotografías. En concreto, se trata de los ‘Condes de Holea’ que, venidos del otro mundo, protagonizarán un banquete muy especial atendido por sus fieles sirvientes y en el que los propios clientes serán el plato principal. Entre todos los participantes en la acción, se sorteará un viaje a Transilvania.

De la misma manera, y de la mano de la Asociación Cultural Seis Viñetas, el centro acogerá una exhibición-taller de dibujo de gran formato en la que, de la mano de expertos del cómic, se realizará un gran mural tétrico con personajes clásicos de la literatura y el cine de este género.

Asimismo, la ludoteca del Hache Miniclub lucirá ese fin de semana especialmente tematizada y sus pequeños socios realizarán talleres de disfraces de brujitas y condes Drácula.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las 8 salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *