La Unión, El Barrio y Falete colaboran en el calendario benéfico de Aspandle en Lepe

Las Carlotas, Laura Gallego, María Toledo, Manuel Sarria, Jonathan Santiago, Matías Fernández y Erika Leiva también participan en el calendario

Integrantes de La Unión con niños de Aspandle.

Integrantes de La Unión con niños de Aspandle.

(Texto: Fermín Cabanillas)  Los integrantes del grupo La Unión y los cantantes José Luis Figuereo Franco (El Barrio) y María Toledo son algunos de los rostros conocidos que han prestado su imagen a favor de la integración de las personas con discapacidad, en un calendario que saldrá a la luz el próximo 27 de noviembre.

Erika Leiva posa para el calendario.

Erika Leiva posa para el calendario.

Se trata de una iniciativa de la Asociación de Padres y Protectores de Niños y Adultos con Discapacidad (Aspandle) de Lepe, que cada año saca a la luz un calendario en el que colaboran de forma desinteresa personas famosas que son captadas por la entidad.
Hasta el momento, además de los citados, han realizado el correspondiente reportaje fotográfico para aparecer en el calendario artistas como Las Carlotas, Laura Gallego, María Toledo, Falete, Manuel Sarria, Jonathan Santiago, Matías Fernández y Erika Leiva.
No obstante, se han realizado algunos reportajes más, pendientes de la autorización final para poder ser incluidos en el calendario.
La obra final será presentada oficialmente el 27 de noviembre próximo, en el transcurso de una gala en la que participarán distintos artistas de forma desinteresada para apoyar de forma colectiva este calendario.

Todo lo que se recaude irá a parar a las distintas obras sociales que realiza Aspandle, que trabaja a diario con personas de distintas edades que sufren algún tipo de discapacidad desde su sede en la localidad onubense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *