Muere una mujer embarazada en un accidente entre Hinojos y Chucena

La Guardia Civil acordona la zona en la que ocurrió el accidente.

La Guardia Civil acordona la zona en la que ocurrió el accidente.

Una persona ha muerto y cuatro han resultado gravemente heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde entre dos vehículos, en torno a las 16.07 horas, en el kilómetro 6 de la carretera A-481 entre Hinojos y Chucena.

Bomberos de los parques de Almonte y San Juan del Puerto han intervenido para excarcelar a dos atrapados después de que ambos vehículos colisionaran en un choque fronto-lateral.

La persona fallecida era una mujer embarazada que viajaba junto a un hombre y un menor, ambos en estado muy grave. También se encuentran en estado grave y muy grave los dos ocupantes del otro vehículo siniestrado. Hasta el lugar del accidente también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de las asistencias sanitarias, incluido un helicóptero para trasladar a las víctimas.

La mujer fallecida era natural de Villamanrique de la Condesa (Sevilla) y viajaba junto a los miembros de su familia, su esposo e hijo de unos doce años, que han resultado heridos graves, y otra menor de dos años, que ha salido ilesa de este trágico accidente.

De este modo, según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico, en el siniestro se han visto implicados dos turismos, uno en el que viajaba esta familia y otro en el que iban dos personas, naturales de Hinojos, las cuales han resultado heridas leves.

El marido de la fallecida, nacida en 1986, ha sido trasladado en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla y el hijo de ambos, también herido de gravedad, ha sido derivado al hospital del Aljarafe sevillano de Bormujos.

Por su parte, los dos heridos del otro vehículo han sido también trasladados al hospital de Bormujos. Aunque, inicialmente, se comunicó que eran cinco las personas implicadas por este accidente han sido seis, puesto que hay que contar con la pequeña de dos años, la cual afortunadamente ha salido ilesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *