Programación del Gran Teatro y Casa Colón para esta semana

Álvaro Díaz Carrellán.

Álvaro Díaz Carrellán.

El Gran Teatro y la Casa Colón acogen a lo largo de esta semana numerosas actividades promovidas por la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción Exterior del Ayuntamiento de Huelva. Una amplia y variada agenda en los espacios públicos municipales que incluye el concierto el próximo sábado de la joven artista María Parrado, que llega a la capital onubense para presentar su primer trabajo discográfico.

Las propuestas de esta semana comienzan el miércoles en el Gran Teatro,  a las 21.00 horas, donde el Orfeón y la Escolanía de Huelva presentarán la cuarta edición de ‘Andalucía Canta’, un concierto extraordinario con el que se celebra el quinto aniversario de la Escuela de Canto, a través de un recorrido por la música andaluza. En la actuación se contará con numerosos artistas invitados como Blanca Villa, Carmen Benjumea y Vicente Redondo “El Pecas” al cante; Rafael Martínez de Nerva, Juan Modesto, Juan Tejada, Juan José Obes, Miguel Ángel Pérez, y Antonio de Tely  a la guitarra; Sabrina Jurado al clarinete; Toni Huelva y Carlos Romero, a la percusión; y la Escuela de Isabel Toscano al baile.

El jueves 22 de octubre vuelve al escenario de la Casa Colón, a las 21.00 horas, el cantante Álvaro Díaz para presentar al público onubense su último trabajo discográfico “Con nombre de mujer”, así como los temas de mayor éxito a lo largo de su carrera. Un viaje musical en el que estará acompañado de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva y que partirá desde lo más profundo de sus raíces flamencas, pasando por la copla que en un día lo posicionó ante el gran público,  para finalmente llegar al artista que es hoy día.

Y, por último, la agenda semanal la cerrará el día 24 de octubre el concierto de María Parrado en la Casa Colón. Una artista que ha irrumpido con fuerza en la escena musical y que con tan sólo 12 años ya ha tenido la oportunidad de demostrar su enorme talento musical y la fantástica voz con la que está triunfando en todo el territorio nacional.

La joven cantante llega a Huelva para presentar su primer disco, donde incluye un tema inédito ‘El significado del amor’ y en el ha querido rendir un sincero homenaje a Pablo Alborán, interpretando con su particular estilo algunos de los temas más aclamados del autor malagueño, como ‘Quién’, ‘Miedo’ o ‘Tanto’. Un trabajo producido por Miguel Ángel Collado, quien ha trabajado con el propio Pablo Alborán, Andy y Lucas o Sergio Dalma entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *