Rodríguez Castillo no será finalmente delegado de Economía

Antonio Rodriguez Castillo-78El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha confirmado este lunes que el vicesecretario general del PSOE de Huelva desde el año 2012, Antonio Rodríguez Castillo, no será finalmente el nuevo delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, tal y como se anunció en un primer momento, puesto que éste ha decidido asumir la responsabilidad del diseño de la estrategia del PSOE onubense de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

A preguntas de los periodistas, Ferrera se ha referido a esta cuestión y ha explicado que el propio Rodríguez Castillo “lo anunciaba este fin de semana” porque “tiene una prioridad y un encargo” que es “llevar la estrategia del PSOE de Huelva ante las próximas elecciones generales”.

Tras remarcar que esto es para Rodríguez Castillo “un reto”, ha recordado que éste “ha primado” su condición de vicesecretario general de la formación “ante otro ofrecimiento”. Por ello, ha destacado que “respetan” esa determinación desde el PSOE y ha calificado al exalcalde de Ayamonte como “una pieza fundamental” para que “el PSOE sea de nuevo la fuerza más votada” en la provincia.

Cuestionado por si no ve “raro” que se anunciase que Rodríguez Castillo, iba a ser el nuevo delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, después de que Antonia Montemayor Rodríguez comunicase su renuncia al cargo “por motivos personales”, y ahora no sea así, el socialista ha respondido que “no lo ve raro” porque en política “las cosas cambian y no hay nada de extraño”. “Es una situación de las que se dan muchas en política”, ha proseguido.

Finalmente, preguntado nuevamente por si esto le resultaría normal si pasara a nivel ministerial, Ferrera ha recordado que “el primero que ha dicho que elige ser el responsable de estrategia es el propio interesado” y  por tanto, “no veo la rareza”, ha dicho. A su juicio, “otra cosa” es que alguien dijera que Antonio Rodríguez Castillo no iba a ser el delegado, “pero no ha sido así”, ha zanjado.

2 Responses to Rodríguez Castillo no será finalmente delegado de Economía

  1. Es absolutamente falso lo que dice este señor, Ferreras, no han aceptado a Castillo porque a dia de hoy tiene denunciada a la Junta de Andalucía, él y todos los antiguos alpes, trabajadores de la unidad territorial de empleo. Fueron todos, los alpes, despedidos por la Junta de Andalucía. Ellos estan ganando las sentencias y el supremo obliga a la Junta a readmitirlos, aunque la Junta está dilatando en el tiempo utilizando vericuetos legales, todo ello con el fin de retrasar al máximo su incorporación. Estos son los del PSOE andaluz, vaya tela. Querían evitar nombrar a alguien que tiene una denuncia contra la Junta, y a su vez Castillo no ha querido perder su plaza por si desde la Junta lo cesan. Es asi de fácil.

  2. Es más raro ver a un burro volando. Pero que no sean capaces de encontrar a nadie para que se haga cargo de esta Delegación Territorial da que pensar. A parte de la parálisis administrativa que esta situación provoca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *