Terán repetirá como presidente de la Asociación de la Prensa

La lista que encabeza Terán cuenta con Javier García Salas, en la vicepresidencia; Paloma Contreras Salas, en secretaría; y Concha Garrido Hidalgo, en tesorería

Imagen de archivo de Rafael Terán tras recibir la Medalla concedida a la Asociación de la Prensa de Huelva.

Imagen de archivo de Rafael Terán tras recibir la Medalla concedida a la Asociación de la Prensa de Huelva.

La Asociación de la Prensa de Huelva celebra el sábado, 24, a partir de las 10.00 horas y hasta las 13.30, elecciones a la junta directiva, tras la finalización del mandato que por un periodo de un año ha realizado la Comisión Gestora, presidida por Francisco García Crespo.

El plazo para la presentación de candidaturas finalizó el viernes, 16, habiéndose presentado una lista encabezada por Rafael J. Terán Giménez de Cisneros, quien actualmente es presidente de la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía y anteriormente había estado al frente de la asociación.

Le acompañan en la candidatura: Javier García Salas, en la vicepresidencia; Paloma Contreras Salas, en secretaría; Concha Garrido Hidalgo, en tesorería; y Esther Gómez García, Said El Hamoudi Bader, Francisco García Crespo, Helenio Ponce Contreras e Ignacio Vázquez García, en las vocalías.

La Gestora acordó el 16 de septiembre convocar las elecciones al cumplirse un año de su elección. Así de conformidad con los Estatutos de la entidad, se inició el procedimiento electoral según el artículo 35.

La votación tendrá lugar en la sede de la Asociación de la Prensa, sita en la calle Julio Caro Baroja, número 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *