El alcalde de Huelva exige solución a los episodios de malos olores

gabriel cruz 800El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se va a reunir con el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Francisco Romero; la delegada de Medio Ambiente, Rocío Jiménez; y responsables de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas (Aiqbe) para exigirles cuanto antes una solución a los episodios de malos olores, adoptando las medidas que sean necesarias.

Cruz ha insistido en que “es un problema que tiene que ver con la calidad de vida de los onubenses y con la imagen de Huelva, por eso vamos a pedir que se ponga fin a estos incidentes”. Y ha subrayado que “como alcalde no voy a aceptar esta situación, más allá de que los niveles no superen los límites legales”.

“Como Ayuntamiento nuestra principal obligación es velar por el bienestar de los ciudadanos, por eso queremos saber por qué se producen y vamos a reclamar además que se pongan en marcha todos los mecanismos que sean necesarios para que no se vuelvan a repetir”, ha explicado. Y, al respecto, se ha comprometido a “estar encima del diagnóstico, de la solución y, por supuesto, de su cumplimiento”.

Asimismo,  el alcalde ha requerido que los ciudadanos estén informados en todo momento, ya que la incertidumbre sobre lo que está ocurriendo ha aumentado estos días la preocupación de los onubenses.

2 Responses to El alcalde de Huelva exige solución a los episodios de malos olores

  1. OLORES, Gabriel ?
    —————–
    Tu que vives en Bellavista también ?
    —————————————
    TOXICIDAD QUÍMICA,
    Gabriel
    TOXICIDAD QUÍMICA,
    VENENO,
    CONTAMINACIÓN,
    MIERDA DEL POLO,
    ,
    CO_HONES
    TANTA PALABRERÍA INSULTANTE !!!!

  2. y… bla, bla, bla,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *