El alcalde de Lepe, presidente del Consorcio de Turismo Costa Occidental

Consorcio Turismo costa Occidental 2015El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha sido designado esta mañana del martes -en el salón de plenos del Ayuntamiento de Aljaraque- Presidente del Consorcio de Turismo Sostenible de la Costa Occidental de Huelva, con el respaldo de los Ayuntamientos de Ayamonte, Cartaya, Isla Cristina y Lepe.

El Consorcio de Turismo Sostenible Costa Occidental de Huelva se constituyó en febrero de 2008 con el propósito de consolidar el destino Costa Occidental mediante la calidad, diversificación y sostenibilidad. Está integrado por la Diputación de Huelva y los municipios de Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Punta Umbría, Aljaraque y Gibraleón, y actúa como agente dinamizador e impulsor del Programa de Turismo Sostenible en el territorio.

Este Consorcio promueve iniciativas dirigidas a la creación y/o mejora de productos turísticos; al fortalecimiento de la competitividad del sector turístico local; a la creación, mantenimiento y mejora de los espacios turísticos; y a la adopción de sistemas de calidad y sostenibilidad económica, social o medioambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *