El PSOE de Lepe achaca las inundaciones a la falta de limpieza del alcantarillado

La presidenta del PSOE de Lepe, María Bella Martín, ha reprochado al alcalde del PP de Lepe, Juan Manuel González, que “su abandono y la falta de limpieza del alcantarillado y los desagües haya provocado las inundaciones que se han producido en el municipio en estos días a causa de la lluvia”.

Para María Bella Martín, “es lamentable e inadmisible que los vecinos tengan que padecer que sus calles estén inundadas por la dejadez de un equipo de Gobierno que no realiza sus deberes y, por tanto, no prevé ni actúa a tiempo para evitar este tipo de situaciones”.

La dirigente socialista local ha manifestado que el saneamiento de estas conducciones “han de ser anuales y no las limpiezas de emergencias que se han producido para atajar la urgencia de las últimas horas”. Para la socialista, “una correcta actuación hubiera sido hacer la limpieza a finales de agosto” y ha criticado que “a estas alturas, y ya entrado el otoño, no se haya producido la limpieza en su totalidad”.

En esta línea, María Bella Martín ha recordado que en el pleno del pasado mes de septiembre, los socialistas pidieron la limpieza del alcantarillado y los desagües del municipio y “tenemos que insistir en esta petición, sobre todo, en los puntos críticos de la población, como son Fuente Vieja (en la calle Pablo VI con calle Palma), barriada Blas Infante y el barrio san Roque, principalmente, en calle Sevilla y Palma del Condado”.

Para la socialista, “es de máxima urgencia y necesidad que se realice en tiempo la limpieza de los desagües y alcantarillados y evitar más inundaciones como las que se están produciendo en estos días”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *