Tierrallana y Entrepinos entregan los “cheques solidarios” a Cáritas y a la Fundación Ábaco

0

C. VERANO 15 008

Cáritas y la Fundación Ábaco han recibido este martes el importe de la recaudación del concierto solidario de Estrella Morente y Arcángel. Un total de 14.000 euros que han entregado los directores de los colegios del grupo Attendis en Huelva, Tierrallana y Entrepinos. El acto contó con la presencia de la responsable y de la tesorera de Cáritas Bellavista, Alicia López Blasco y Mª José Pereira de la Torre, y el director general de la Fundación Ábaco, Miguel Aliseda Fernández.

Rocío Arranz y Antonino González han destacado le respuesta generosa de la ciudad de Huelva ante esta iniciativa, que hace posible que estas entidades sigan ayudando al mayor número posible de personas a través de su acción solidaria.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies