DESDE MI CABINA.
El cinismo de Pablo Comas.
[Paco Morán]

Paco MoránLlega el gran día. Y al fin, luego de desojar la margarita, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, estará presente en la manifestación del recreativismo. También estarán todos los partidos políticos que nos representan en el Consistorio. Y curiosamente, también irán representantes del Decano, algo que dudo. Porque después del comunicado inverosímil que ha sacado Comas, o lo que es lo mismo, el Recre, porque el comunicado lo ha dictado Comas, el Recre agradece a los colectivos en que hayan convocado la manifestación.

Vaya cinismo. Y además, manifiesta que es importante que Huelva esté unida. Esto no hace falta ni repetirlo. Huelva en su absoluta dimensión, está unida y hará lo haya que hacer por salvar al Decano.

Aquí el único problema que existe, es que Huelva no dará un céntimo mientras el dueño sea Comas.

No sé si es que aún los consejeros y el dueño no se han enterado. Ni un ciudadano, ni un empresario, ni un político, darán un euro a Comas. Y es que en la mente de todos y en el mal pensar de  todos, está el hecho de que Comas protagonice la película que Woody Allen digirió en 1969. Mirad en Google y sabrán a que me refiero.

La manifestación no se hace para unir al recreativismo; se hace para pedir la marcha del dueño.

Es esperpéntico y ridículo lo que ayer decía la Federación de Peñas del Recre y lo que hoy dice Comas. De un lado la Federación dice que no hay motivos para manifestase, y hoy Comas agradece a los colectivos que hayan convocado la cita. ¿Cinismo?

El Decano ha emitido un comunicado oficial en el que alude a la movilización masiva que se espera este jueves, señalando que hace “un llamamiento para que acciones como ésta hagan visible la implicación y la vinculación de la ciudad con su Recre. La unión de todos nos hará más sólidos y menos vulnerables”.

Y en la previa de la manifestación, hoy en la ciudad me he encontrado tres pancartas colocadas en sitios estratégicos en las que decían: ‘Comas vete ya’. No hay precedente en la ciudad pidiéndole a una persona que se vaya  de nuestra hospitalaria urbe. Lo dicho, mañana sino vas a la manifestación te arrepentirás toda la vida.

One Response to DESDE MI CABINA.
El cinismo de Pablo Comas.
[Paco Morán]

  1. No la tienes dura muchacho.Hasta hace muy poco bebias los vientos por Comas y ahora,de la noche a la mañana,lo pones a parir.!Como es la miseria humana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *