El Ayuntamiento de Huelva convoca la Mesa de unidad del Recreativo

Gabriel Cruz convoca a toda la familia recreativista y agentes de la ciudad a contribuir con sus ideas y propuestas a despejar la incertidumbre sobre el club

Mensaje de apoyo de la Grada de Animación hacia los empleados del Recreativo. (Espínola)

Mensaje de apoyo de la Grada de Animación hacia los empleados del Recreativo. (Espínola)

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha convocado la Mesa de Unidad del Recreativo para el próximo 29 de octubre, a las 17.00 horas, en el Salón Rojo de la Casa Colón, respondiendo de esta manera al compromiso adquirido de emplazar a toda la familia recreativista para abordar los problemas del Decano y encontrar soluciones para garantizar su futuro.

La convocatoria municipal va dirigida a las peñas, empresarios, asociaciones recreativistas, accionistas y todos los onubenses  que estén dispuestos a aportar ideas para trazar un plan de viabilidad del Recre.

Gabriel Cruz ha insistido en que “la situación del Decano en estos momentos es muy delicada, por eso ahora más que nunca necesitamos la unidad de toda el recreativismo para la defensa conjunta de una nuestras señas de identidad”.

Según el alcalde, “entre toda la familia reacreativista y agentes de esta ciudad pondremos sobre la mesa las ideas y propuestas que tengamos para contribuir a la estabilidad del club”, por eso ha animado a que el próximo jueves estén presentes en la Casa Colón todas las personas y colectivos que quieran trabajar de forma activa por el Recre y despejar la inseguridad sobre su futuro.

De otro lado, el regidor local ha incidido en que “el club decano contará siempre con el apoyo del Ayuntamiento, que continuará trabajando, codo a codo, con toda la familia recreativista a través de esta Mesa para encontrar la mejor solución a la situación del equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *