El PSOE acusa al PP de “certificar su maltrato a Huelva” con la aprobación de los PGE

El PSOE de Huelva ha aseverado que el Gobierno del PP ha certificado su “absoluto maltrato” a esta provincia al aprobar sus últimos  Presupuestos Generales del Estado (PGE) “sin futuro para Huelva y sin planes de empleo. Esta es la triste realidad de un Gobierno central que ha abandonado a esta provincia desde el minuto uno con continuas mentiras y una inacción jamás conocidas”.

A juicio de los socialistas, “ayer fue un día triste para Huelva, a la que el PP, presupuesto tras presupuesto, ha despreciado. No sólo no ha aceptado ninguna de las enmiendas socialistas, sino que el PP en esta provincia ha sido incapaz de plantar cara y trabajar por el desarrollo de esta tierra plegándose a los intereses de su partido en Madrid”.

Para el PSOE de Huelva, “todo lo que el PP vende para Huelva se queda en agua de borrajas y así ha quedado demostrado en estos cuatro años”. En este sentido, ha recriminado las “mentiras continuadas del PP con temas como la Alta Velocidad, ya que no sólo no se ha hecho nada en esta Legislatura, sino que hemos retrocedido en esta materia. Así, hemos demostrado con hechos que el informe de impacto ambiental sobre el trazado de la Línea de Alta Velocidad que ha anunciado el PP ya estaba realizado desde el año 2008 con el PSOE en el Gobierno”.

Por ello, los socialistas han pedido al PP que “dejen de engañar a los onubenses porque el PP ha dejado a esta provincia en el furgón de cola y ha perpetrado un daño sin precedentes en materia social y de derechos. Este es el balance del PP en Huelva, discriminación y daño”.

Para el PSOE de Huelva, “el Partido Popular ha consumado su plan contra nuestra provincia al aprobar estos presupuestos que suponen un fraude para Huelva. Son una ofensa a todos los onubenses a los que el PP y la ministra Báñez prometieron empleo y sólo han recibido indiferencia mediante las cuentas públicas más antisociales de la democracia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *