II Carrera y Marcha Popular de la Victoria, este domingo

Cartel II Carrera y Marcha PopularHuelva acogerá este domingo II Carrera y Marcha Popular organizada por la Hermandad de la Victoria. Un evento deportivo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y el Club Deportivo Ekiden y con el que se pretende recaudar fondos para financiar la Diputación de Caridad y las obras sociales que se llevan a cabo a lo largo del año desde esta cofradía.

Esta carrera partirá desde la Plaza del Estadio Antiguo Colombino y está previsto que se lleven a cabo dos salidas, comenzando con la Infantil-cadete a las 10:30 horas, que estará destinada a la participación de niños con edades comprendidas éntrelos 7 y los 14 años, que realizarán un circuito de 1 kilómetro aproximadamente en el entorno de la Avenida Alcalde Federico Molina.

Por su parte, la Absoluta, tendrá lugar a partir de las 11.00 horas y en ella  van a poder participar todas aquellas personas que tengan cumplidos 15 años a fecha 25 de  octubre.

El circuito de esta II Carrera y Marcha Popular será de 5 kilómetros y discurrirá por el mismo itinerario por el que discurre la Hermandad de La Victoria el Miércoles Santo, pudiendo hacerse andando, marchando o corriendo este recorrido por las calles de Huelva.

Para las personas interesadas en formar parte de esta iniciativa deportiva y solidaria, hay que señalar que mañana jueves día 22 es el último día para poder llevar a cabo la inscripción necesaria para participar en esta carrera, pudiendo realizarse online en el caso de la Absoluta, a través de las webs www.momotickets.com y www.huelvatickets.com, con  un coste de 5 euros.

Por su parte, la inscripción para la carrera infantil tendrá que hacerse dirigiéndose a la propia sede de la hermandad, situada en la calle Puebla de Guzmán número 10,  o a alguna de las cinco  tiendas de Intersport que hay repartidas por la ciudad, así como en la peluquería César, ubicada en la calle Palacios número 10, siendo necesaria la autorización firmada del padre/madre o tutor legal del menor para formalizar el formulario de inscripción, que cuesta 3 euros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *