Una puja, que arranca con 300 euros, decidirá quienes son los Reyes Magos en Isla

La Cabalgata de Reyes del año pasado en Isla CristinaUna puja, que arranca en 300 euros, será la encargada de decidir quiénes son los Reyes Magos de Isla Cristina para la cabalgata de 5 de enero. La designación directa o el sorteo entre personas interesadas que se realiza en otras localidades se sustituye en Isla, tal como en otros años anteriores, por una puja cuya recaudación se dedicará a la compra de caramelos y, si la puja fuera al alza, de juguetes.

Los interesados tienen hasta el 13 de noviembre para inscribirse y después podrán participar en la puja, que será el día 20 del mismo mes.

Como en años anteriores, será “puja a la llana” (presencial), fijada para el próximo 20 de noviembre, al mediodía, en el Teatro Municipal y que partirá desde los 300 euros por personaje.

En dicha puja podrán participar personas mayores de edad y personas jurídicas que no estén no incursas en ninguna de las prohibiciones a contratar, así como que no podrán participar los miembros de la Corporación Municipal. Aquellos interesados podrán inscribirse en el Departamento de Festejos, hasta el 13 de noviembre del año en curso, en horario de oficina y aportando el DNI o en su caso, la persona que lo represente.

La Delegación de Festejos, en el intento de engrandecer el desfile, ha cursado invitación a todas las peñas, asociaciones y hermandades isleñas para que participen disfrazados de beduinos, en lo que se ha venido a llamar “escolta Real”. Los interesados se deberán inscribir en el mismo Departamento de Festejos, sito en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”, hasta el 20 de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *