Curso en UGT para oposiciones a Correos

formacion correosEn unos días dará comienzo un curso preparatorio para las oposiciones de correos, que garantizarán la consolidación de empleo en este sector, según anuncia en una nota de prensa el sindicato UGT.

Este curso es impartido por UGT y tiene como finalidad dar la formación y los conocimientos necesarios para enfrentarse a las pruebas selectivas que realizará Correos, a nivel nacional.

Estos cursos se imparten por UGT en toda España, concretamente en Huelva, son más de setenta personas afiliadas al sindicato las que se beneficiarán del mismo.

Desde la FSP UGT Huelva “se quiere manifestar el interés que para las personas de nuestra provincia tienen la realización de estos cursos y que el sindicato se implique en llevarlos a cabo,  para así garantizar la igualdad de  oportunidades entre los aspirantes”.

 

3 Responses to Curso en UGT para oposiciones a Correos

  1. Oposiciones para correos?????

    Dirán ustedes mentirosos sindicalista que es un examen paripe para ser laboral con un contrato indefinido con la modalidad de tiempo completo, fijo discontinuo y fijo a tiempo parcial.

    Un examen paripe preparado para los trabajadores eventuales de la casa que son los que tienen los puntos de los méritos y para los de la calle paripe con mentiras para sacarles el dinero en academias y venta de libros para que estos mal llamados sindicatos de la UGT se lleven sus dinero para luego verse que han sido timados por un sindicato.

    OPOSICIÓN..???????

    PARIPE

  2. Los de OGTE ya empezaron con el engaño de las academias este vendé trabajadores es para lo que sirven para engañar al trabajador

  3. EstoSuenaACachondeo

    Aún piensan seguir engañando a las personas? Eso ni son oposiciones ni para algo fijo. Quien pueda que se prepare algo más fijo porque ahí el futuro es más que incierto incluso para los que llevan años allí.

    Y por supuesto, dar dinero a sindicatos que prometen hasta que m…eten. Nunca. Experiencia del 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *