Encapuchados atracan a punta de navaja una farmacia en Lepe

0

FARMACIA LEPE(Texto: Fermín Cabanillas) La Guardia Civil investiga el atraco sufrido este pasado miércoles por los trabajadores de una farmacia en Lepe, donde entraron dos hombres encapuchados armados con una navaja y una barra de hierro, que se llevaron el dinero que había en la caja registradora.

Dos hombres entraron en la farmacia situada en la esquina de la calle César Barrios con Traspalacios, blandiendo una navaja y una barra de hierro, con la que amenazaron a las trabajadoras que se encontraban en el establecimiento en ese momento.
Los dos atracadores reclamaron solamente el dinero de la caja, sin interesarse por ninguno de los medicamentos de la farmacia para sustraerlos.

En unos segundos se marcharon del lugar de los hechos con el botín recaudado, en un suceso que investiga la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies