Hoy es el día para demostrar el recreativismo

Marcha del Recreativo Supporters Trust.

Marcha del Recreativo Supporters Trust.

El Recreativo Supporters Trust ha enviado un comunicado en el que vuelve a invitar a todo el recreativismo a la movilización y manifestación que está prevista esta tarde a partir de las 20.00 horas con salida desde el Viejo Colombino y llegada a la Plaza de las Monjas y en la que se pide la unidad del recreativismo para solucionar la grave situación por la que pasa el club decano en sus 126 años de historia.

“Hoy es el día. El Recreativo de Huelva se la juega y esta vez no son los jugadores los encargados de defender los colores. Hoy es la afición la que salta al campo. La manifestación convocada y apoyada por el Trust de aficionados Recreativistas, por la totalidad de las Peñas del Recre, por la inmensa mayoría de partidos políticos, secundada por el Alcalde de la ciudad y el jefe de la oposición en el gobierno local, partirá de la plaza del antiguo estadio Colombino a las 20:00 horas. Desde las redes sociales han surgido iniciativas para engalanar los balcones y ventanas de toda Huelva con los colores del Recreativo con el objetivo de despertar el sentimiento y el orgullo recreativista. Además, desde las 17:00 horas se coordinarán las redes para intentar que el hashtag #HuelvaPorsuRecre se convierta en tendencia. El recorrido tendrá varias etapas y puntos especiales. La llegada a la plaza del Velódromo servirá para homenajear a los que animaron y jugaron en el Decano en el primer estadio de fútbol de España, la casa más longeva del Recre. Se leerá un comunicado por parte de un jugador veterano y se repartirán algunos regalos entre los niños, que se pretende que encabecen la manifestación como símbolo del futuro que Huelva quiere para su club. Más adelante, en la Casa Colón, lugar de fundación del Recre, los asistentes realizarán un sencillo acto de homenaje a los fundadores.

La manifestación seguirá después su camino por la Gran Vía onubense hasta llegar a la Plaza de las Monjas, donde se concentrarán todos los asistentes y se leerán los manifiestos de distintos colectivos de aficionados. Será el final de la manifestación pacífica de toda Huelva por su Recre, pero también será el inicio del futuro del club, en el que todos debemos estar comprometidos. La situación es tan complicada que se precisa del máximo de todos para salvar al Recre.

Desde los más pequeños hasta los más veteranos tendrán su sitio en un día que debe convertirse en una fecha señalada en el más largo de los calendarios del fútbol español, el del Club pionero. El del Real Club Recreativo de Huelva.”

One Response to Hoy es el día para demostrar el recreativismo

  1. Hoy mas que nunca…..VIVA EL RECRE¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *