Trigueros acoge hasta el domingo su Feria de Muestras Agroalimentaria

Durante los días 23, 24 y 25 de Octubre de 2015 tendrá lugar la Feria Centro Campiña de Trigueros, dentro de la cual, se celebra la XX Jornada Agrícola y la Feria de Muestras Agroalimentaria.

En esta edición la XX Jornada Agrícola tendrá como temas principales la situación actual de la Presa de la Alcolea, el cultivo de la Colza y la comercialización de la almendra. Como viene siendo habitual, todo ello se llevará a cabo en el C. C. Convento del Carmen donde un año más se darán cita los agricultores triguereños y de la comarca en general.

Como puesta en valor de la rica gastronomía de Trigueros, este año la Feria de muestras estará centrada en el aspecto agroalimentario. Para ello, se han organizado en el recinto de la Cooperativa del campo “San Antonio Abad”, actividades como: Curso de cata de vino a cargo de D. Manuel de la Cruz Infante Escudero (Presidente del Consejo Regulador de la D.O Condado de Huelva),  Show cooking (Cocina Tradicional en vivo) a cargo de los Hnos. Segura, Concurso de Habilidades con maquinaria agrícola y el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón a beneficio de “Dolmen Animal” (Protectora de animales).

Además, en horario de tarde, se llevará a cabo; el Espectáculo de Baile Flamenco a cargo de la artista local Isabel Augusto y la Muestra local de Confección de moda flamenca realizada por modistas triguereñas.

También como novedad en esta feria 2015 se instalará una Caseta para el disfrute de los vecinos y vecinas de Trigueros así como de todos los visitantes, amenizada con actuaciones, dj´s… y donde se podrán degustar bebidas y comidas a precios populares.

La tradicional “Calle de los puestos” y el “Recinto de Atracciones” será el complemento perfecto para disfrutar de un fin de semana muy completo en Trigueros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *