Utilizan el nombre de una asociación contra el cáncer para timar en Huelva

0

La Asociación Onubense de Cáncer de Mama ‘Santa Águeda’ ha alertado, a través de un comunicado de prensa, de la existencia de algunas personas que están acudiendo a distintos domicilios de Huelva para recaudar dinero en su nombre, sin que realmente sean personas que representen a dicha asociación.

Desde la asociación se alerta a todos los ciudadanos de Huelva sobre este proceder, al tiempo que explican que este no es el método habitual que utilizan para recabar fondos y que cuando se realiza cualquier campaña se informa de la misma de manera pública a través de los medios de comunicación.

La asociación ha sabido de casos en los que incluso se ha llegado a pedir a vecinos de la capital su número de cuenta bancaria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies