Partidos presentan propuestas laborales y económicas en Ciencias del Trabajo

debate UHU 3557 debate UHU 3547 debate UHU 3553Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Trabajo han sido quiénes han presenciado esta mañana el debate entre los representantes de los partidos políticos  de ámbito estatal y con implantación territorial en nuestra provincia que se presentan a las próximas elecciones: PP, IU (Ahora en Común) C´s y Podemos. La única ausencia ha sido la del Partido Socialista.

Dos han sido los temas tratados y que más interés despierta entre los estudiantes que se forman en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos: los relativos al modelo económico y al modelo de relaciones laborales y políticas de empleo. El debate ha sido moderado por el Prof. Francisco Barba. Los representantes de los partidos que han asistido han sido:

Por parte de IU: para el primer bloque (Economía) María Isabel Gutiérrez Ruiz. Licenciada en Pedagogía. Activista de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y candidata en las elecciones primarias para la candidatura de Unidad Popular – Ahora en Común Huelva, de cara a las próximas elecciones generales. Para el segundo bloque (Trabajo – empleo) Antonio  Damián García Sánchez. Miembro de IU, Secretario de Movimiento Obrero del PCA – Huelva. Candidato en las elecciones primarias para la candidatura de Unidad Popular – Ahora en Común Huelva, de cara a las próximas elecciones generales

Por parte de Podemos: Carlos Quintero. Miembro del Consejo Ciudadano Andaluz de Podemos. Responsable de la oficina parlamentaria de Podemos en Huelva. Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Huelva y Técnico Superior en Integración Social.

Por parte de Ciudadanos: Enrique Figueroa Castro Concejal del Ayuntamiento de Huelva por Ciudadanos e Ingeniero Técnico de Minas por la Universidad de Huelva.

Por parte del Partido Popular: Juan Carlos Duarte, Diputado Provincial y Vicesecretario General del PP en Huelva.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *