Una treintena de empresas ofrece sus servicios en la VI Feria de la Boda

La Feria de Muestras acoge la considerada como mejor exposición nupcial de la provincia

feria boda valverde  55 feria boda valverde 083Una treintena de empresas, repartidas en los más de 1.200 metros cuadrados de exposición del recinto de la Feria de Muestras (Femu), ofrecerán sus servicios hasta el domingo con motivo de la celebración de la VI Feria de la Boda de Valverde del Camino, considerada la mejor muestra de productos nupciales de la provincia.

Esta tarde ha sido inaugurada por la alcaldesa, Loles López, la concejala de Comercio, Hostelería y Consumo, Cristina Losada, y todo el equipo de gobierno valverdeño, con la novedad del regalo de promociones y descuentos entre los asistentes a esta jornada de apertura.

A lo largo del fin de semana, se celebrarán desfiles de maquillaje, peluquería y trajes de novios, actividades musicales, proyecciones de fotografías, exhibiciones de coches nupciales y degustaciones hosteleras. Asimismo, habrá animaciones para los más pequeños y sorteo de regalos para las parejas que visiten la muestra.

En la apertura, Loles López ha destacado la importancia de esta exposición para la economía del municipio. “Este fin de semana es importante para Valverde, porque uno de los pilares económicos que tiene la localidad es el comercio. Es una de las ferias más importantes a nivel provincial. Invitar a todos los novios de la provincia y de fuera de ella a que se pasen por aquí, porque van a encontrar de todo”, ha resaltado la alcaldesa.

Por su parte, Cristina Losada ha subrayado el doble objetivo que persigue esta muestra. “Por un lado, ayudar a impulsar el sector comercial que abarca este tipo de celebraciones; y por otro lado, darle una visión a los novios de todas las necesidades que van a precisar el día que den el paso de casarse. Hemos retomado la Feria de la Boda con mucha ilusión y esperamos tener el éxito de otras ediciones”.

La VI Feria de la Boda de Valverde del Camino estará abierta el sábado desde las 11.00 hasta las 22.00 horas y el domingo desde las 11.00 hasta las 18 horas. Durante el transcurso de la muestra, todas las parejas podrán inscribirse para entrar en el sorteo de una cesta de regalos donada por las empresas participantes. El sorteo tendrá lugar el domingo a las 16 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *