El Cajasol Sporting retoma la Copa de Andalucía ante La Rambla

Cajasol Sporting-Híspalis de la Copa de Andalucía.

Cajasol Sporting-Híspalis de la Copa de Andalucía.

El Fundación Cajasol Sporting aparcará la Primera División Femenina para disputar este domingo a las 12:30 horas la segunda ronda de la Copa de Andalucía contra la ADFF La Rambla en el Polideportivo Municipal de La Rambla. Las sportinguistas esperan recuperar buenas sensaciones en la competición de las que son vigentes campeonas. Tanto La Rambla como el Fundación Cajasol Sporting se jugarán una de las tres plazas para disputar la inédita fase final con tres equipos. El Fundación Cajasol Sporting aprovecha este parón por los compromisos de las selecciones internacionales para reponerse de las tres derrotas consecutivas en la Primera División Femenina. Según comentó Antonio Toledo “esta es otra competición. Llevamos 3 derrotas consecutivas en liga y nos puede venir bien este cambio para recuperar jugadoras lesionadas y encontrar nuevas sensaciones”.

Tras pasar la primera eliminatoria el Fundación Cajasol Sporting ante el CD Híspalis, ahora llega el turno de enfrentarse en una nueva ronda a La Rambla, equipo que milita en la Segunda División Femenina y en la pasada jornada salió derrotado precisamente con el filial del Fundación Cajasol Sporting en el mismo escenario de este domingo.

Al estar las sportinguistas en una categoría mayor Antonio Toledo explicaba que “tenemos que asumir el papel de favoritos como no puede ser de otra forma. La Rambla es un equipo que parece que está en una fase de transición y debemos de aprovechar para pasar a la siguiente fase”.

La semana del Fundación Cajasol Sporting durante las sesiones de entrenamientos de su plantilla, Antonio Toledo comentó que “el equipo entrena bien y con ganas, estamos todos  preocupados porque llevamos 3 derrotas consecutivas pero confiamos que con el trabajo y las ganas podamos salir de esta situación lo antes posible”.

Lo negativo de la semana para las sportinguistas siguen siendo las lesiones, una temporada que en su comienzo no está siendo nada positivo en el tema de las lesiones, ya que los sobresaltos para el cuerpo técnico son constantes. Sobre este asunto de las lesiones Antonio Toledo comentó que “Sandra García sigue con su periodo de recuperación y Anita se ha unido al grupo de bajas por problemas de pubis, lo que confirma que esta temporada está siendo nefasta para nosotros en el capítulo de lesiones”.

Para el partido que enfrente a la ADFF La Rambla y al Fundación Cajasol Sporting correspondiente a la segunda ronda de la Copa de Andalucía del domingo 25 de octubre a las 12:30 horas en el Polideportivo Municipal de La Rambla, Antonio Toledo podrá contar con Sara Serrat, Sandra Castelló, Elena Pavel, Maite Albarrán, Paulita Perea, Esperanza Carrasco, Cinta Rodríguez, Patri Gavira, Jenny Benítez, Virgy García, Irene Rodríguez, Marta Rodríguez, Paula Romero, Martina Capelli, Verónica Napoli, Cristina Martín-Prieto y Marina Martí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *