El PAN busca seguir invicto ante Ingenio

PAN Moguer-Lanzarote.

PAN Moguer-Lanzarote.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer disputa este sábado (20.00 horas) en el Pabellón Cubierto Zenobia Camprubí la cuarta jornada de liga en el grupo F de la Primera Nacional con un duelo ante el Balonmano Ingenio. El conjunto amarillo, tercero en la tabla con dos victorias y un empate, recibe a un conjunto canario que presenta el mismo balance en la presente temporada. Frente a la alegría de los buenos resultados cosechados en los duelos ante Aguilar, Lanzarote y Villafranca, el técnico Julio Bermúdez cuenta con la mala noticia de la ausencia de su portero referencia, Emilio Guerrero. El guardameta onubense padece una lesión en la rodilla producida en Villafranca y de la que aún no se conoce su alcance definitivo. También continúa convaleciente Alejandro Zamora, que aún no se ha recuperado de la lesión de su muñeca derecha. De este modo, será el turno de Fran Garrido y del juvenil Erik Semark, que está entrenando desde pretemporada con el primer equipo. “Fran Garrido tiene bastante experiencia ya y aunque la baja de Emilio es muy importante confío en los dos que llevamos convocados”, ha indicado Bermúdez. Acerca de la trayectoria del equipo ha comentado que “de momento vamos bien y trabajando con mucha ilusión. Seguimos invictos y pretendemos que en casa lo mantengamos”, por lo que ha indicado que “será muy importante conseguir los puntos de casa”.

Ha señalado que el último partido en Villafranca, en el que el equipo una vez más reaccionó para ganar, “nos ha motivado aún más para seguir trabajando y competir en las mejores condiciones”.

Sobre el rival ha apreciado que “es bastante complicado porque es una contraposición a nuestro juego, con jugadores algunos de ellos muy experimentados y cuya buena trayectoria hace que aún sea más complicado el enfrentamiento con ellos”.

“Hay mucha inquietud en la plantilla para hacer las cosas bien en casa y durante la semana la implicación del equipo ha sido total. De todas formas tenemos los pies en el suelo y de momento sólo luchamos por conseguir dos nuevos puntos. Si somos capaces de volver a ganar el trabajo diario lo seguirá agradeciendo”, ha considerado el técnico moguereño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *