El PSOE de Lepe critica que el Ayuntamiento no abra por las tardes

La presidenta del PSOE de Lepe, María Bella Martín, ha criticado que el alcalde de la localidad, Juan Manuel González (PP) “se oponga a abrir el Ayuntamiento por las tardes y no preste, de este modo, servicio de atención a todos los ciudadanos de la localidad”.

En un comunicado, el Partido Socialista ha informado de que “durante la campaña electoral para las elecciones municipales, el Partido Popular se comprometió a trabajar para conseguir una administración más cercana, pero cada día demuestran que son incapaces de cumplir con sus propuestas”.

En esta línea, los socialistas han lamentado que el equipo de gobierno del PP sea “incongruente” con su programa electoral e “incumpla una de sus propuestas con la intención de no apoyar una moción de los socialistas” en la que se propone que el Ayuntamiento abra sus puertas por la tarde para la atención al ciudadano que trabaja por las mañanas y que necesita hacer gestiones municipales.

María Bella Martín ha indicado que se trata de una “reiterada demanda”, ya que se considera “una necesidad urgente que desde el Partido Socialista se quiere solucionar para lograr dar un mejor servicio a los ciudadanos”. Necesidad porque “este problema será más acusado en unos meses cuando comience la campaña agrícola donde trabajan muchas personas del municipio”, ha subrayado la representante socialista.

En esta línea, Martín ha insistido en la importancia de que esta medida se lleve a cabo para que los vecinos accedan a los servicios de atención al ciudadano y “no tengan que pedir unas horas en sus trabajos, o en algunas ocasiones toda la mañana, para acudir a estas dependencias y solucionar o cursar cualquier documentación”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *