Golpe en la mesa del Recre IES La Orden en Rinconada (2-5)

Recreativo IES La Orden en Rinconada.

Recreativo IES La Orden en Rinconada.

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha conquistado el feudo rinconero por un rotundo 2-5 en una tarde que quedará en la memoria de todos los aficionados presentes en el Pabellón Fernando Martín. Con esta victoria, el conjunto albiazul se coloca aún más líder en solitario con 12 puntos y mete en apuros a Soderinsa Rinconada que se estanca con la segunda derrota consecutiva. La tensión se palpaba en el ambiente al comienzo del duelo de dobles mixto, puesto que la posterior victoria en el encuentro para cualquiera de ambos conjuntos iba a ser crucial para el devenir de la temporada. Pablo Abián y Haideé Ojeda formaban pareja recordando Internacionales pasados donde fueron dupla. El primer set, aunque no hubo regalos por parte de ningún volantista, fue rodado para los albiazules que marcaron el parcial en 2-11, para más tarde terminar en 12-21. De igual forma o mejor si cabe ocurrió la película en el segundo, donde los rinconeros cometieron demasiados errores para caer 9-21.

Todavía se escuchan los gritos de alegría en el Pabellón Fernando Martín de Eliezer y Daniel, además de las 50 personas albiazules que poblaron las gradas, tras el punto 21 del tercer set frente a Juan Manuel Fernández y Javier Sánchez. Un partido con demasiados altibajos de moral y calidad por parte de los cuatro que dieron un soberano espectáculo sobre el tapiz verde. No apto para cardiacos. 21-19, 16-21, y 16-21 fue el resultado de un partido que daba el 0-3 para los de Paco Ojeda, puesto que previamente Telma Santos y Noelia Jiménez doblegaron a Laura Molina y Laura Samaniego por un 21-23 y 7-21.

Acortaba distancias en el electrónico Soderinsa Rinconada después de conseguir los puntos en los individuales 2. Jesús Cebey cedía 21-10 y 21-5 frente a Juan Manuel Fernández, y Haideé Ojeda hacía lo propio ante Laura Samaniego 21-19 y 21-9.

Como colofón a un encuentro casi inmaculado del Recreativo Bádminton IES La Orden, Pablo Abián y Telma Santos sumaban el cuarto y quinto punto que cerraba el encuentro en 2-5. Se pudo ver sobre los tapices una instantánea preciosa: el mejor jugador español y la mejora jugadora portuguesa. Algo inigualable en el poder que suman esas dos raquetas. Y así fue. Telma lograba la victoria ante Marta Molina por un rotundo doble 5-21, mientras que Pablo Abián lo hacía frente Alejandro Ramírez (6-21 y 7-21).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *