Rafael J. Terán repite como presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva

Le acompañan Javier García Salas, en la vicepresidencia; Paloma Contreras, en secretaría; y Concha Garrido, en tesorería

Imagen de archivo de Rafael Terán tras recibir la Medalla concedida a la Asociación de la Prensa de Huelva.

Imagen de archivo de Rafael Terán tras recibir la Medalla concedida a la Asociación de la Prensa de Huelva.

Rafael J. Terán Giménez de Cisneros ha sido elegido presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva, tras las votaciones que han tenido lugar esta mañana en la sede la entidad y en las que la participación se ha situado en el 40 por ciento.

A Rafael J. Terán, que también es presidente de la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía y anteriormente había estado al frente de la asociación, le acompañan Javier García Salas, en la vicepresidencia; Paloma Contreras Pulido, en secretaría; Concha Garrido Hidalgo, en tesorería; y Esther Gómez García, Said El Hamoudi Bader, Francisco García Crespo, Helenio Ponce Contreras e Ignacio Vázquez García, en las vocalías.

En el último año, la Asociación de la Prensa de Huelva ha estado gestionada por una Gestora, encabezada por Francisco García Crespo. Tras concluir el año de mandato de este órgano, según recogen los estatutos de la asociación, el pasado 16 de octubre se inició el proceso electoral que hoy ha concluido, con la elección de la nueva directiva.

La candidatura de Rafael J. Terán ha conseguido el respaldo de la totalidad de los votantes.

 

 

 

One Response to Rafael J. Terán repite como presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva

  1. A este no le echan ni con aceite caliente.Tambien es verdad,que solo han acudido a votar el 40%.Y es que haciendo tan poco por la profesion,es normal que cada vez acudan menos afiliados.Que se lo pregunten a los compañeros que fueron despedidos en las televisiones locales de Gibraleon y Aljaraque,cuando mandaban en ambas localidades sus amiguetes socialistas y no movio ni un dedo para defenderlos.!Estomago agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *