Se le vuelve a escapar otro triunfo en Cádiz

Cádiz-San Roque de Lepe.

Cádiz-San Roque de Lepe.

El San Roque de Lepe ha empatado a un gol en campo de uno de los serios candidatos al ascenso a Segunda división como es el Cádiz y el empate le vuelve a saber a muy poco al conjunto lepero, el rey del empate esta temporada, con ocho en diez partidos, ya que estuvo muy cerca de dar la campanada de la jornada y llevarse un triunfo más que merecido de tierras gaditanas. Pero una vez más la fortuna le fue esquiva al cuadro de Juanito, que se adelantó en el marcador en el minuto 6 con el gol de Chaco, el propio Chaco pudo sentenciar en la segunda mitad enviando un balón al palo pero finalmente el acoso del Cádiz tuvo sus frutos con el tanto del empate en el minuto 90, obra de Álvaro Aguilar. Nuevo empate que sabe a muy poco a un San Roque que continúa en la zona baja de la clasificación pero que merece mucho más de lo que muestra la clasificación.

Ficha técnica:

Cádiz CF: Cifuentes, Mantecón, Servando, Josete, Tomás, Abel (Lolo Pla m.67), Alberto Quintana (Álvaro García m.46), Salvi, Fran Machado (Cuero m.55), Kike Márquez y Güiza.

SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Pablo Oliveira, Mena, Bonaque, Baquero; Lolo; Luis Lara (Iván m.73), Stephane (Manu Ramírez m.62), Chaco, Camacho; Igor Rocha (Dani Fragoso m.70).

Goles: 0-1. Chaco (m.6); 1-1. Álvaro García (m.90)

Árbitro: Juan Peña Varela (andaluz). Sin tarjetas.

Incidencias: Partido jugado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 8.000 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *