Ceballos: “Quiero más de este equipo porque sé que puede dar más”

Alejandro Ceballos tuvo que ver el partido desde la grada. (Madrid)

Alejandro Ceballos tuvo que ver el partido desde la grada. (Madrid)

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva, valoró el punto cosechado por su equipo ante el Cartagena, pero reconoció que queda mucho por trabajar y que su equipo cometió demasiados errores no forzados, a la vez que quiere más de sus jugadores. “Me quedo con que hemos sumado pero en la primera mitad no estuvimos acertados. El equipo estuvo atenazado y con muchas imprecisiones, no podemos tener tantos errores, aunque me quedo con la última parte del partido porque no tiramos la toalla, y los cambios creo que nos vinieron bien. Fue un partido típico de la categoría, la afición nos levantó cuando más la necesitábamos y le pudimos brindar el empate”. Ceballos añadió sobre el estilo de juego de su equipo que “si no tenemos una salida del balón fluida, lanzaremos arriba, permutaremos jugadores, acudimos a las bandas donde tenemos posibilidades de crear problemas. Me gustó la parte del final que obligamos al Cartagena a dar un paso atrás”.

Y aunque cuatro puntos de seis logrados bajo su control no son malos números, Ceballos quiere más de su equipo. “Quiero más porque creo que se puede dar más y la afición lo merece. Necesitamos más trabajo para estar mejor e intentar mejorar la imagen. Hay que saber qué se hace bien y qué mal”.

Víctor Fernández: “Es un buen punto en un gran campo”

Por su parte, Víuctor Fernández, entrenador del Cartagena, valoró como positivo el punto logrado por su equipo, aunque bien es cierto que estuvo cerca de lograr los tres. “Hemos visto al mejor Recre después de la manifestación de esta semana y esos malos momentos. La primera mitad estuvo más igualada y en la segunda tuvimos buenos minutos hasta que metimos el gol. Después nos costó mucho ganar fuera de casa y nos pusimos nerviosos. El Recre nos echó atrás y con los buenos jugadores que tienen pues nos empataron. Nos faltó darles un susto y no supimos hacer ese pequeño peligro. Me voy contento con mi equipo ante un rival que atraviesa momentos difíciles, es un buen punto en este gran campo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *