Misa por el XI aniversario de la Archicofradía de María Auxiliadora

0

Las autoridades en la primera bancada mientras el párroco oficia la homilíaLa barriada de Pozo del Camino, compartida por los ayuntamientos de Isla Cristina y Ayamonte, ha querido recordar que la fundación de la Archicofradía de María Auxiliadora.

Y lo han hecho con una homilía en su parroquia, a la que han asistido autoridades de ambos ayuntamientos, encabezados por el primer teniente de alcalde, Francisco González, a quien le acompañaron el también teniente de alcalde, Carlos Guarch y las concejalas Nerea Ortega y Ana Belén Barros, así como otros miembros de la corporación municipal isleña y ayamontina.

La misa, que fue seguida por muchos pozocamineros que abarrotaron la pequeña iglesia, fue oficiada por el párroco de Rociana, Francisco Miguel Valencia. Tras ella se homenajeó, de forma sorpresiva, a uno de sus hermanos más antiguos, Carmelo Martín, que tras treinta años de colaboración desinteresada recibía hoy la Medalla de Oro, en reconocimiento a su trabajo y dedicación.

Este domingo, la barriada volverá a vivir otro día importante, ya que celebrarán la VI Peregrinación Extraordinaria de Otoño de María Auxiliadora y que conseguirá agrupar a un buen número de fieles que pasarán el día en el Recinto Romero, sito en el pinar de los Altos de Don Gaspar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies