Misa por el XI aniversario de la Archicofradía de María Auxiliadora

Las autoridades en la primera bancada mientras el párroco oficia la homilíaLa barriada de Pozo del Camino, compartida por los ayuntamientos de Isla Cristina y Ayamonte, ha querido recordar que la fundación de la Archicofradía de María Auxiliadora.

Y lo han hecho con una homilía en su parroquia, a la que han asistido autoridades de ambos ayuntamientos, encabezados por el primer teniente de alcalde, Francisco González, a quien le acompañaron el también teniente de alcalde, Carlos Guarch y las concejalas Nerea Ortega y Ana Belén Barros, así como otros miembros de la corporación municipal isleña y ayamontina.

La misa, que fue seguida por muchos pozocamineros que abarrotaron la pequeña iglesia, fue oficiada por el párroco de Rociana, Francisco Miguel Valencia. Tras ella se homenajeó, de forma sorpresiva, a uno de sus hermanos más antiguos, Carmelo Martín, que tras treinta años de colaboración desinteresada recibía hoy la Medalla de Oro, en reconocimiento a su trabajo y dedicación.

Este domingo, la barriada volverá a vivir otro día importante, ya que celebrarán la VI Peregrinación Extraordinaria de Otoño de María Auxiliadora y que conseguirá agrupar a un buen número de fieles que pasarán el día en el Recinto Romero, sito en el pinar de los Altos de Don Gaspar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *