Cuatro actividades para celebrar Halloween en Punta Umbría

IMG_4269El Ayuntamiento de Punta Umbría ha organizado un programa de actividades para celebrar Halloween en las dependencias de la Casa de la Juventud. Desde el miércoles 28 hasta el sábado 31 de octubre se sucederán hasta cuatro eventos para dinamizar al colectivo en esta festividad. Además, la instalación juvenil la han decorado usuarios y dinamizadores del centro para la ocasión, con atrezo alusivo a la fiesta del terror.

El miércoles 28 comenzará la programación con un taller de ‘Crea tu máscara’, a partir de las 17.00 horas. Estas lecciones se complementarán el jueves 29 con el módulo ‘Decora tu máscara’. El viernes 30, desde las 20.00 horas, habrá sesión de cine de terror en la propia Casa de la Juventud. Y, para concluir, el sábado 31 habrá taller de ‘Historias para no dormir’.

Para ir preparando los disfraces, ‘Crea tu máscara’ está enfocado a realizar caretas con vendas de yeso. En ‘Decora tu máscara’, el proyecto de yeso terminado se pintará con témperas para obtener un resultado terrorífico de forma sencilla y económica.

La sesión de cine de miedo aún no ha cerrado las películas que se proyectarán, pues los técnicos del área están sondeando entre los usuarios las más demandadas, para adaptar la jornada a sus sugerencias. Se cerrará la semana con ‘Historias para no dormir’, una actividad en la que se apagarán las luces de la Casa de la Juventud para contar experiencias para no dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *