Francisco Peinado, reelegido secretario del Consejo Andaluz de Farmacéuticos

8435973-13244068.jpgFrancisco Peinado, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Huelva, ha sido reelegido como secretario del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF), máximo órgano colegial farmacéutico en Andalucía, cuyo proceso electoral ha concluido este pasado fin de semana.

Peinado formará parte de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo que presidirá el farmacéutico granadino Antonio Mingorance, quien ha sido también reelegido para desempeñar dicho cargo durante los próximos cuatro años. La candidatura de Mingorance, quien aparte de desempeñar el cargo de presidente los últimos cuatro años ocupó previamente durante doce años la secretaría de la corporación colegial andaluza, fue la única presentada a estos comicios.

Junto a Mingorance y Peinado, la Comisión Permanente del CACOF estará compuesta por Ernesto Cervilla (presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cádiz) como vicepresidente, Manuel Pérez (presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla) como tesorero, Juan Pedro Vaquero (secretario del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla) como vicesecretario y Rafael Casaño (tesorero del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba) como contador.

Asimismo, en representación de la provincia de Huelva formará parte del nuevo Comité Ejecutivo Mercedes Martín, actual tesorera del Colegio de Farmacéuticos de Huelva, en calidad de vocal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *