Gran Mural Tétrico en Holea para celebrar Halloween

La Asociación Cultural Seis Viñetas, organizadora del Salón Internacional del Cómic de Huelva, celebra Halloween 2015 realizando un Gran Mural Tétrico de 2,44 metros x 3,66 metros, en el Centro Comercial Holea, de Huelva capital. Será el sábado 31 de octubre de 2015 de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.00 horas.

Este mural de casi nueve metros cuadrados será realizado en contrachapados, con rotuladores de diversos grosores para los contornos y con pintura plástica satinada.

El Gran Mural Tétrico estará protagonizado por el Conde Drácula, la Momia, el Monstruo de Frankenstein, el Hombre Lobo, Pumkinhead y la Novia de Frankenstein.

Además, la realización del Gran Mural Tétrico coincide con el último día de la expo de figuras de terror a escala que estará repartida por el Centro Comercial Holea, procedentes de la colección de Enrique Correa King, un recorrido visual por esos personajes de cine que habitan en nuestras peores pesadillas, desde el terror clásico de la Universal hasta los iconos del cine moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *