Las Escuelas Municipales de Bollullos del Condado funcionan a pleno rendimiento

Escuelas Deportivas Municipales de Bollullos del Condado.

Escuelas Deportivas Municipales de Bollullos del Condado.

El pasado 1 de septiembre se pusieron en marcha en Bollullos del Condado en marcha las distintas Escuelas Deportivas Municipales, que desde la Concejalía de Deportes, se han convocado para la temporada 2015-16, y que acoge las instalaciones municipales del Estadio Municipal Las Viñas, el Pabellón de Deportes y la Piscina Municipal. Durante septiembre, se iniciaron los equipos Federados de Fútbol, en las categorías Alevín, Infantil, Cadetes y Juvenil, tanto masculino como femenino. Ya en octubre comenzaron el resto de los equipos de fútbol (no federados), en Pre-benjamines, Benjamines y Alevines, que se ejercitaran en el campo de fútbol municipal, mientras que en el Polideportivo, se desarrollarán voleibol femenino, en categorías benjamín, alevín, infantil y cadetes,; fútbol-sala en Benjamín, Infantil y cadetes; en Multideportiva para niños/as de entre 4 y 6 años, y Ciclismo en todas las categorías. Además, se han iniciado asimismo este mes, otras actividades deportivas como Aeróbic y Gimnasia de Mantenimiento, y se ha creado un club de Tenis de Mesa, que entrena periódicamente y disputa sus partidos en el Polideportivo los sábados por la tarde, según competición.

Las Escuelas Deportivas Municipales, además de contar con la participación de unos 500 niños/as de localidad, genera una serie de equipos que participarán en la Zona Sur en Juego 2015-16 que se iniciará a mediados del mes de noviembre, como son en Fútbol 7, dos equipos en cada una de las categorías de Alevín y Benjamín, Fútbol-sala Benjamín, Infantil y Cadete, y en Voleibol femenino, dos equipos en Alevín e infantil y uno en Cadetes.

Como novedad, se plantea la realización de un Álbum de cromos con todos los niños/as participantes en las Escuelas Deportivas Municipales, que estarán disponibles para la venta a final de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *