Opinión: Antonia Grao coloca a su hija en la Mancomunidad de Islantilla

Antonia Grao el día que fue nombrada alcaldesa.

Antonia Grao el día que fue nombrada alcaldesa.

(Texto: PSOE de Isla Cristina) Crónica de un contrato anunciado. Así podríamos denominar lo que ha ocurrido a estas horas en Islantilla. Antonia Grao ha cumplido el primer objetivo de su programa oculto: colocar a su hija en la mancomunidad de Islantilla.

Ya se oían rumores desde que la alcaldesa tomó posesión allá por junio de 2015 y ahora, 4 meses después, se confirma semejante acto de desfachatez política.

Por otra parte resulta impensable cómo Paco González y Montse Márquez consienten y no protestan ante esta contratación cuando ya han sido advertidos numerosos trabajadores municipales para su despido en los últimos meses. Por consecuente, ellos son cómplices de esta artimaña de la sra. Grao y por eso instamos a que dimitan en bloque.

Para finalizar pedimos a la alcaldesa que de explicaciones públicamente, porque los isleños deben enterarse de esta colocación cuando sabemos que el ayuntamiento está sometido a un plan de ajuste y muchos trabajadores están en el punto de mira para ser despedidos.

Sra. Grao, dimita. Este ya no es el coto privado que usted tuvo desde 1995 a 2007, ahora no puede hacer lo que a usted le venga en gana y mucho menos en busca del beneficio personal, pues le recordamos que representa a todo un pueblo, no sólo a sus familiares.

Firma: PSOE de Isla Cristina.

3 Responses to Opinión: Antonia Grao coloca a su hija en la Mancomunidad de Islantilla

  1. Uno de Trigueros

    Sin que sirva para justificar a nada ni a nadie, los socialistas tienen distintas vara de medir. Que se vengan a Trigueros y que pregunten donde está trabajando el hermano de Cristóbal Romero Márquez, actual alcalde de Trigueros.
    Ocho años se llevó trabajando con este, primero en su etapa Andalucista (2003/2007) y posteriormente en su etapa Socialista (2007/2011). Durante la anterior legislatura ( 2011/2015) y tras perder el Psoe en beneficio de IU, el hermano ha pasado cuatro años de papeles por aquí y papeles por allá y, mira que casualidad, que tras volver al poder el Psoe y con este de nuevo Cristóbal Romero Márquez, de nuevo a visto la luz su hermano y de nuevo está trabajando. Así que menos cuento que los lobos son siempre los mismo.

  2. Para estos Reyes, voy a pedir que el PPSOE se hunda en la mierda que tienen.

  3. Si es que el PPSOE no entiende de decencia política. Por eso se agarran al clavo del mando aunque esté ardiendo. En otras formaciones, nuevas, no se permiten este tipo de barbaridades y si alguien las comete, dimitén. España necesita un cambio y va a ser estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *